MUCHOS FRUTOS

CLERO HOY
Diciembre 30 de 2017                                         
Las noticias eclesiales más importantes
y otras propuestas para nuestra vida y misión.

Hola Amigo!

MUCHOS FRUTOS


En los negocios se pregunta por lo que se ha ganado. En el amor se mira cuánto él crece. En la vida miramos cómo nos sentimos y cuánto progresamos. Cuando finalizamos un viaje, o cuando terminamos un proyecto, nos preguntan ¿Cómo te fue? Cuando termina el año, nosotros mismos queremos ver qué quedó de lo vivido y de lo trabajado.
Dios, también, nos mueve a verificar cómo hemos utilizado la capacidad que nos ha dado para amarlo y servirlo. Nos ayuda a valorar cuánto hemos producido con los talentos que nos ha dado (Cf. Mt 25, 14-30).
En este final de año, o en el comienzo del otro, nos será muy útil dedicar unas horas y corazón a Dios para hacer esa revisión evangélica sobre los frutos. Con ella, daremos gracias por los buenos pasos dados y por los frutos conseguidos. Además, nos ayudará a proyectar pasos importantes para atender en el nuevo año las necesidades que tenemos y para corresponder mejor a lo que Dios nos está pidiendo. Esos elementos nos servirán para ajustar nuestro proyecto personal de vida y para aprovechar mejor la ayuda que Dios nos ofrece para progresar mucho en el nuevo año.
Felicitaciones por los talentos que Dios te ha dado. Felicitaciones por los frutos conseguidos en este año. Felicitaciones por los nuevos pasos que te propones dar para corresponder mejor al amor de dios y tener mayores frutos como discípulo y pastor.
 
Felicidades y muchas bendiciones del Buen Pastor en el nuevo año.

Julio